Globo aerostático en Roma

globo aerostático en roma - Tour in Mongolfiera Copertina 1200x480 - Globo aerostático en Roma

GLOBO AEROSTÁTICO EN ROMA – BALLOON TOUR ROMA

Globo aerostático en Roma – Balloon Tour Roma, volando en el cielo cerca de Roma con nuestra experiencia en globo especial, grupos pequeños o privada. El recorrido del globo del aire caliente es una manera especial de disfrutar del campo romano. Tour privado.

Globo aerostático en Roma – Volar alto en el cielo cerca de Roma con nuestro vuelo en globo aerostatico!

Globo aerostático en Roma - Balloon Tour Roma, volando en el cielo cerca de Roma con nuestra experiencia en globo especial, grupos pequeños o privada. globo aerostático en roma - Tour in mongolfiera 300x166 - Globo aerostático en Roma

Globo aerostático en Roma – Balloon Tour Roma, volando en el cielo cerca de Roma con nuestra experiencia en globo especial, grupos pequeños o privada.

El Vuelo en Globo Aerostatico te hace volar sobre el campo y viñedos de Roma con un globo de aire caliente original. Se puede vivir una experiencia especial en un grupo pequeño. El vuelo en globo es una manera especial de disfrutar del campo romano desde una nueva perspectiva. Usted tendrá un vuelo de una hora en un globo de aire caliente.

Vuelo en globo aerostatico se iniciará con el inflado del balón. El equipo va a preparar el globo justo en frente de usted. Va a ver la bola vienen a la vida ante sus ojos. Después de controlar el balón, el piloto le hará un breve informe sobre la seguridad en vuelo. A continuación, se puede subir en la cesta del globo y empezar a volar con el vuelo an Globo Aerostatico hasta una altura máxima es de 500 metros (1500 pies).

Globo aerostático en Roma – Vuelo en globo aerostatico se desarrollan a través del paisaje ante sus ojos! Se pueden admirar los valles y acantilados, castillos y bellos paisajes. Déjese llevar por el viento. Cada vuelo en globo es diferente porque se le guiará por la brisa. Con el vuelo en globo aerostatico conocer el punto de partida, pero no es posible saber el lugar de aterrizaje. El vuelo en globo aerostatico es el único que le da la capacidad de tener una visión de 360 °.

Globo aerostático en Roma - Balloon Tour Roma, volando en el cielo cerca de Roma con nuestra experiencia en globo especial, grupos pequeños o privada. globo aerostático en roma - Tour in mongolfiera 2 300x155 - Globo aerostático en Roma

Globo aerostático en Roma – Balloon Tour Roma, volando en el cielo cerca de Roma con nuestra experiencia en globo especial, grupos pequeños o privada.

Al final del vuelo en globo aerostatico se puede celebrar el primer vuelo con un brindis. Por la mañana se puede disfrutar de un desayuno especial, por la tarde un brindis con vino y comida local. Cada pasajero tendrá el certificado de vuelo del piloto que celebrará su vuelo en globo de aire caliente!

Vuelo en Globo Aerostatico dura una hora, pero toda la actividad tendrá una duración de 3/4 horas.

La hora de despegue para el vuelo del globo del aire caliente en primavera y verano es justo después del amanecer o dos horas antes de la puesta del sol, y durante el otoño y el invierno se puede volar en cualquier momento del día. Al reservar le daremos el tiempo exacto de despegue para su vuelo en globo de aire caliente.

Globo aerostático en Roma –

Vuelo en Globo Aerostatico incluyen: 1 hora de vuelo en un globo, un informe detallado de seguridad, un brindis con vino de la tierra y la comida local o el desayuno después del aterrizaje, el primer certificado de vuelo firmado por el piloto, transporte jeep de punto en el lugar de lanzamiento y el campo de aterrizaje reunidos en el punto de encuentro, el seguro (de acuerdo con los requisitos de la Organización de Aviación Civil Internacional – OACI).

Costos: Grupo de vuelo de Euro 270,00  por persona (preguntas para más detalles); para el vuelo privado, póngase en contacto con nosotros para una cotización.

Tiempos y las edades de los vuelos: en primavera y verano el vuelo en globo partirá de la mañana poco después del amanecer y por la tarde dos horas antes de la puesta del sol; en las otras estaciones se puede volar a cualquier hora del día

Los vuelos del grupo se llevan a cabo cada fin de semana el sábado y el domingo. Vuelos privados también se pueden reservar en otros días bajo petición.

El punto de encuentro es cerca de Magliano Sabina.

La vestimenta es casual. Lo mejor es llevar ropa cómoda y calzado deportivo con fibras naturales, no se permiten zapatos de tacón o sandalias.

Todos los globos son compatibles con los criterios más modernos AESA (Agencia Europea de Seguridad Aérea).

El vuelo en Globo Aerostatico está sujeta a las condiciones climáticas. Si el vuelo es cancelado debido al mal tiempo vamos a ofrecer un vuelo alternativo viable o un reembolso.

El Vuelo en Globo Aerostatico no se recomienda para: Las mujeres embarazadas, las personas que sufren de alguna condición médica significativa, las personas que han sufrido lesiones o intervenciones que limitan la movilidad, las personas que tienen problemas con la osteoporosis o ha tenido recientemente una cirugía , las personas bajo la influencia del alcohol y / o drogas. No hay necesidad de estar en forma, pero debe ser capaz de mantener la posición adecuada para el aterrizaje: doblar las rodillas y mantener las manos en los mangos.

Globo aerostático en Roma – La edad mínima es de 8 años.

Podemos organizar también un servicio de chófer que le acompañará al punto de encuentro y traer de vuelta a Roma.
Coste del servicio:
€ 350.00 hasta 4 personas
€ 410.00 para 5 a 8 personas

 

[[[["field5","equal_to","Booking"]],[["show_fields","field7"]],"and"]]
1

Envíe su pregunta

Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Fecha de la giraof appointment
¿Qué quieres visitar?more details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder